El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conductor de camioneta provoca tremendo choque

El conductor de la unidad responsable huyó y la dejó abandonada en el lugar, donde el otro automóvil derribó un semáforo

La camioneta Toyota Tacoma modelo 2016, tiene placas del estado de Coahuila que servirán para identificar al propietario. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un choque en el cual su unidad quedó volcada, el conductor de una camioneta huyó y la dejó abandonada en el lugar, donde una de las unidades derribó un semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el sitio una camioneta Toyota Tacoma modelo 2016, placas del estado de Coahuila, que servirán para identificar al propietario.

La conductora afectada, Sanjuana, de 34 años, resultó con lesiones leves, que le fueron atendidas en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El conductor de la Toyota Tacoma circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Héroe de Nacataz, circulando de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la avenida Lerdo de Tejada no respetó la señal de alto.

Al ir pasando la avenida, la camioneta es impactada de costado, por el frente de un Saturn Ion modelo 2004, placas de Texas, manejado por Sanjuana, quien iba de sur a norte sobre la avenida, contando con luz verde.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta chocó contra un árbol y se volcó, mientras que el Saturn se estrelló contra el semáforo, el cual fue derribado.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows