El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Confía que Jiménez jugará en esta temporada

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton inglés, aseguró que el delantero mexicano volverá a jugar en esta temporada, pese a la operación de cráneo a la que fue sometido en noviembre pasado.

El atacante del Tri Raúl Jiménez ya entrenó con balón desde principios de este mes.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LONDRES .-Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton inglés, aseguró que el delantero mexicano Raúl Jiménez volverá a jugar en esta temporada, pese a la operación de cráneo a la que fue sometido en noviembre pasado, tras un choque de cabezas, en un partido de la Premier League inglesa.

El atacante del Tri ya entrenó con balón desde principios de este mes.

“Estoy totalmente seguro, totalmente seguro. Pero lo que es seguro, es que la velocidad es la que necesitamos seguir”, explicó el DT hoy.

“Tenemos que ser conscientes de las circunstancias. Evitar cualquier tipo de contacto”.

El timonel de los Wolves, quienes mañana visitan al Newcastle United por la Jornada 26 de la Liga inglesa, aseguró no llevan prisa y tratan de que sea un avance gradual en la recuperación de Jiménez.

“Él ya fue capaz de participar en la parte inicial de los entrenamientos. Tan sólo estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros”, apuntó.

“Estamos siguiendo los protocolos sin prisa. Encantados de que está mejorando y mejor día con día, lo que es fantástico para nosotros”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows