NUEVO LAREDO, TAM.- Dos conductores, que se encontraban en estado de ebriedad, protagonizaron un accidente, que solo dejó daños materiales y ambos detenidos.
El jueves por la noche, Rubén, de 30 años, alcoholizado no apto para manejar, conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2004, placas de Texas.
Esta unidad circulaba de sur a norte por la avenida 3 y al llegar a la intersección con la Calle 18, Rubén no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.
El Chevrolet Impala chocó de frente, contra el costado de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1998, conducida por Romualdo, de 45 años, quien iba de poniente a oriente por Calle 18, contando con vía de preferencia.
“Venia por la Calle 18, no teniendo señalamiento, la camioneta se impactó contra mí en el lado del piloto” fue lo declarado por Rubén a elementos viales.
Cuando los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el examen de alcoholemia, ambos conductores salieron positivos, no aptos para manejar, procediendo a su arresto y ambas unidades se llevaron al corralón.