NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre que iba caminando hacia la colonia Reservas Territoriales, cayó desvanecido a un lado de las vías férreas, probablemente por insolación.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por ciudadanos que pasaban por el lugar, auxiliaron a la persona, que fue llevada al hospital de la Cruz Roja.
Automovilistas que pasaban por la carretera a Anáhuac, metros adelante del bulevar Doctor Carlos Canseco, observaron a la persona que estaba tirada boca-abajo en el monte, a un lado de las vías.
Se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que se trataba de una persona sin sentido, enviando a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a auxiliaron al hombre, que solo pudo decir que se llama José, de entre 60 a 65 años, quien estaba deshidratado y presentaba un cuadro de insolación.
Para evitar que el hombre pudiera fallecer, se procedió a su traslado al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.