El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Ocasiona múltiple accidente, intenta huir y termina siendo alcanzado por uno de los afectados

El responsable fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para que se hiciera cargo de pagar los daños y gastos médicos.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, en donde el responsable huyó, pero fue alcanzado cuadras adelante por el afectado.

Héctor, de 21 años, y su acompañante, Julio, de 13 años, fueron llevados por sus familiares a un hospital para recibir atención médica.

El conductor responsable, Antonio, de 62 años, fue alcanzado por el afectado y arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para que se hiciera cargo de pagar los daños y gastos médicos.

Antonio manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Eva Sámano y al llegar al cruce con la calle Mainero, se carga a extrema izquierda, chocando de costado contra el otro vehículo.

Se trata de un Chrysler modelo 2015, manejado por Héctor, de 21 años, pierde el control y choca contra dos vehículos estacionados.

Las unidades dañadas son, un Chevrolet Aveo modelo 2016 y una camioneta Ford pick-up modelo 1959, ambas propiedad de Cándido, de 54 años.

Después del encontronazo, Antonio huyó en su camioneta hasta la cuadra 28 de Eva Sámano, donde es alcanzado por Héctor, con apoyo de otro automovilista.

En el lugar, agentes viales procedieron a arrestar al responsable, multarlo y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows