NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente de tránsito en el sector Centro de la ciudad involucró a dos camionetas, resultando en una persona herida y daños importantes en ambos vehículos. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Juárez y Canales.
El accidente se produjo cuando Alejandra, de 62 años, quien manejaba una camioneta Mitsubishi Montero modelo 1998, no respetó la señal de alto en el cruce de Juárez. Esta maniobra la llevó a colisionar con una Kia Seltos 2021, conducida por Lidia, de 61 años, que circulaba de norte a sur por la calle Juárez.
Como resultado del choque, Aracely, de 57 años, quien iba como acompañante en el vehículo de Lidia, sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital San José para recibir atención médica. Las autoridades de tránsito acudieron al lugar del accidente, donde tras realizar el peritaje correspondiente, determinaron que la omisión de la señal de alto por parte de Alejandra fue la causa principal del percance.
Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar cualquier otro factor que haya podido contribuir al accidente.