El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Conductora destroza dos vehículos tras no respetar señal de alto

Selena, de 24 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que basaron su peritaje en un video grabado por la cámara de seguridad de una negociación

Selena conducía un Chrysler modelo 2013 de poniente a oriente sobre la calle Venezuela. Al llegar a la intersección con la avenida América, no respeta la señal de alto y choca contra un Saturn Ion, manejado por Manuel, de 28 años, quien iba de sur a norte por la citada arteria. Tras el impacto inicial, la unidad manejada por la joven se proyecta y choca contra un Chrysler Crossfire modelo 2004, que se encontraba estacionado y es propiedad de Francisco. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, una joven conductora provocó un accidente, en donde resultaron dañados otros dos vehículos, uno de ellos estacionado.

Selena, de 24 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que basaron su peritaje en un video grabado por la cámara de seguridad de una negociación.

La joven conducía un automóvil Chrysler modelo 2013 sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida América, Selena no respeta la señal de alto y choca contra un Saturn Ion, manejado por Manuel, de 28 años, quien iba de sur a norte por la citada arteria.

Tras el impacto inicial, la unidad manejada por Selena se proyecta y choca contra un Chrysler Crossfire modelo 2004, que se encontraba estacionado y es propiedad de Francisco.

Ante los agentes viales, los dos conductores declararon tener luz verde en el semáforo, pero al revisar el video de una cámara de seguridad, dio como responsable a la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows