El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se lesiona abuelita al atravesarse a auto en movimiento

Doña Catalina, de 76 años, se disponía a cruzar la avenida Guerrero entre las calles Bravo y Victoria, frente a la plaza Juárez, pero lo hizo sin precaución y se pegó con el vehículo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una mujer de la tercera edad resultó con leves lesiones al pegarse contra un automóvil, cuando trataba de cruzar la avenida Guerrero.

Catalina, de 76 años, fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando traslado a un hospital, por no presentar heridas o golpes fuertes.

Doña Catalina se disponía a cruzar la avenida Guerrero entre las calles Bravo y Victoria, frente a la plaza Juárez, pero lo hizo sin precaución y pegó contra un vehículo.

La unidad era conducida por una mujer, quien detuvo su marcha para ayudar a doña Catalina, esperando el arribo del personal paramédico que la atendió y confirmó que no presentaba lesiones.

La mujer de la tercera edad reconoció haberse atravesado en forma intempestiva y no reclamó pago alguno a la conductora, no siendo necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows