El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Invade vía de preferencia y provoca aparatoso accidente

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó la falta de pericia y precaución al volante por parte de Carolina

La conductora responsable, Carolina, llegó a un acuerdo con el afectado, Roberto, para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, donde los tripulantes salieron ilesos.

Carolina, conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2008, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Prolongación Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle González Ortega, Carolina da vuelta a su izquierda, invadiendo una vía preferencial y su unidad es impactada de costado, por el frente de un auto.

Se trata de un Chevrolet Cobalt modelo 2007, manejado por Roberto, de 17 años, quien iba de norte a sur por Prolongación Guerrero.

Ambas unidades resultaron severamente dañados y aunque en los mismos iban varios menores de edad, ninguno resultó lesionado. Todos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows