NUEVO LAREDO; TAM.- Un accidente ocurrido en el Parque Industrial Dos Laredos dejó un vehículo severamente dañado y al conductor huyendo del lugar. El incidente tuvo lugar en la intersección del Bulevar Dos Laredos y Bulevar Michigan, donde un Nissan Altima 2008 sufrió daños extensos.
El accidente se produjo cuando el conductor del Altima, al parecer manejando a alta velocidad por el Bulevar Michigan, perdió el control del automóvil al intentar girar hacia el Bulevar Dos Laredos. El vehículo se salió de la carretera y subió a la banqueta, impactando primero contra la pared de un edificio abandonado y luego contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El impacto causó que el frente del Nissan quedará completamente destruido. Tras el choque, el conductor abandonó el automóvil y se dio a la fuga, dejando el vehículo en el lugar del accidente. Afortunadamente, no se reportaron lesiones entre los trabajadores cercanos ni en las personas que podrían haber estado en el edificio afectado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo abandonado, al corralón.