NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta terminó estrellándose en un poste de telefonía tras una aparatosa colisión en Paseo Colón, en la colonia Jardín. A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió la tarde del lunes en la cuadra 3600, cuando una Chevrolet Traverse 2013, conducida por Antonio, de 47 años, fue impactada por una Kia Telluride 2021 mientras intentaba reincorporarse a la vialidad.
Según Antonio, momentos antes había ingresado a un vivero para dejar a su hija en su trabajo. Al salir, invadió el carril de la Kia Telluride, conducida por un hombre residente en Laredo, Texas, quien relató que el otro vehículo se cruzó en su camino.
Tras el impacto, la Chevrolet Traverse salió proyectada contra un poste de madera, el cual estuvo a punto de colapsar y quedó sostenido de manera precaria contra la fachada de un negocio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia. La esposa de Antonio fue valorada por paramédicos, pero no requirió traslado a un hospital.