NUEVO LAREDO, TAM.- Un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tipo estaquitas en la bajada del Puente Canseco, ubicado en la zona poniente de la ciudad.
Según reportes de las autoridades viales, el conductor del vehículo, identificado como Luciano, de 47 años, perdió el control al descender la rampa del puente de poniente a oriente. El vehículo zigzagueó, golpea los muros de contención, y finalmente volcó sobre uno de sus costados.
Afortunadamente, Luciano no sufrió heridas en el accidente. Sin embargo, fue detenido por las autoridades y trasladado a las oficinas de la corporación para ser evaluado por el médico de guardia debido a su estado de ebriedad.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió rápidamente al lugar del accidente para revisar al conductor, confirmando que no presentaba lesiones físicas, pero sí evidencias de intoxicación alcohólica.
La camioneta involucrada, una Nissan modelo 2019, quedó volcada sobre su lado izquierdo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar el vehículo al corralón.