NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Buenavista dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, luego de que una conductora no respetara la señal de alto.
El choque se registró en la intersección de Mazatlán y Doctor Mier, donde Claudia, de 21 años, conducía un Nissan Versa modelo 2019 de norte a sur. Al llegar al cruce, ignoró el disco de alto y continuó su marcha.
En ese momento, su vehículo fue impactado por una Ford Ranger modelo 2020, manejada por Juan Roberto, de 33 años, quien circulaba de oriente a poniente con derecho de paso. Tras el impacto, el Nissan Versa terminó sobre una banqueta.
Paramédicos del ISSSTE trasladaron a Juan Roberto a una clínica para valoración médica, ya que presentaba problemas de presión alta. Su madre acudió al sitio para brindar sus datos a las autoridades.
Las autoridades viales establecieron que la responsable del accidente fue Claudia, quien además de manejar de manera imprudente, no contaba con licencia de conducir.