El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Condicionan desembarco de crucero en QR

Ayer la embarcación fue rechazada en Jamaica e Islas Caimán. El crucero, procedente de Miami, Florida, tiene a bordo a 4 mil 580 pasajeros y mil 604 tripulantes.

Vista general del cruzero MSC Meraviglia en costas de Cozumel. [Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, afirmó que en caso de detectarse un riesgo en salud, no se autorizará el desembarco del crucero MSC Meraviglia, actualmente anclado frente a las costas de Cozumel.

“Si hay situación de riesgo en salud no habrá autorización para desembarco”, publicó González anoche en Twitter.

“El crucero Meraviglia no ha sido autorizado a atracar en Cozumel. Actualmente está fondeado (anclado) frente a las costas de Cozumel. Deberá ser revisado por los médicos de Sanidad Internacional, quienes verificarán los temas de salud a bordo”, agregó.

El crucero, procedente de Miami, Florida, tiene a bordo a 4 mil 580 pasajeros y mil 604 tripulantes.

Ayer la embarcación fue rechazada en Jamaica e Islas Caimán.

Anoche, un grupo reducido de personas protestó en Cozumel ante la llegada del crucero MSC Meraviglia con un pasajero diagnosticado con influenza, de quien inicialmente se sospechaba que tenía el COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows