El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Concluye trasvase de presa ‘La Amistad’

Con esto el nivel del río Bravo empieza a normalizarse, este día aun se  encontraba arriba de los 80 centímetros, pero se tiene previsto que durante la actual semana retorne a su nivel normal que es de 70 centímetro.

Feliciano Diéguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Termina el  trasvase de la presa la Amistad a la presa Falcón de 53 metros cúbicos por segundo, que tuvo una duración de aproximadamente un mes.

Con esto el nivel del río Bravo empieza a normalizarse, este día aun se  encontraba arriba de los 80 centímetros, pero se tiene previsto que durante la actual semana retorne a su nivel normal que es de 70 centímetro, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), ubicada en la garita del Puente Internacional 1.

Mientras tanto en la estación climatológica de CILA, ha registrado en la última semana temperaturas máximas de 38 grados centígrados, añadió.

El 25 de marzo se registraron 35°C, el 26 y 27, 38°C, el día 28 30 grados, el 29 fueron 20, para posteriormente 30 y 31 tener máximas de 28 y 29 grados centígrados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica del jueves 2 al miércoles de la semana entrante temperaturas que rondarán entre los 35°C.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows