El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Oficializa Tecnológico el regreso a clases

El regreso a clases está programado para este próximo 30 de abril,  esto debido a las instrucciones que ha emitido la Secretaría de Salud a nivel nacional como una manera de protección contra el coronavirus.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Oficializa el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo el regreso a clases este próximo 30 de abril,  esto debido a las instrucciones que ha emitido la Secretaría de Salud a nivel nacional como una manera de protección contra el coronavirus.

El subdirector académico de este plantel Gustavo Emilio Rojo Velázquez, indicó que es a través de la página de Facebook de la institución, la manera en cómo los alumnos fueron notificados sobre este cambio.

Este comunicado señala lo siguiente:

“En atención al comunicado emitido este 31 de marzo, por nuestras distintas dependencias de salud, se les informa que la fecha previa del regreso a clases que estaba fijada para el 20 se pospone para el 30 de abril”, indica.

“A los alumnos los exhortamos a mantenerse en contacto con sus maestros para llevar sus clases en línea”, asentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows