El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Abre sus puertas ‘S-Mart Universidad’

Se trata de la séptima tienda de esta cadena en esta ciudad fronteriza y se encuentra ubicada en la Carretera Aeropuerto y bulevar Universidad.

‘S-Mart Universidad’ genera 167 empleos directos y 55 indirectos, con un plan de crecimiento que se mantiene vigente, siembre se buscara acercarse a un mayor número de colonias.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin realizar una ceremonia de apertura – debido a contingencia sanitaria por el Covid-19- como un día normal abrió sus puertas la sucursal Universidad de la cadena de tiendas comerciales ‘S-Mart’, ubicada en Carretera Aeropuerto y bulevar Universidad.

Con la presencia de directivos de esta cadena de tiendas, a las 9 horas se abrieron las puertas en la zona poniente de la ciudad, desde los primeros minutos cientos de compradores acudieron a realizar sus compras en la sucursal número 7 de esta cadena en la ciudad.

Líder informativo, entrevistó a José Guadalupe Arteaga. gerente de tiendas ‘S-Mart’ en Nuevo Laredo, quien comentó que además, es la tienda número 85 de la cadena en el territorio nacional.

“Abrimos para servir a la gente ante esta contingencia, fue una apertura muy tranquila, sin embargo los precios son muy buenos para la comunidad,  el crecimiento en la ciudad se basa en la confianza de los clientes, nos identificamos con Nuevo Laredo, estamos arraigados en la ciudad y hay confianza y cercanía en todas las colonias para brinda un mejor servicio”, añadió el gerente de ‘S-Mart’ en esta frontera.

‘S-Mart Universidad’ genera 167 empleos directos y 55 indirectos, con un plan de crecimiento que se mantiene vigente, siembre se buscara acercarse a un mayor número de colonias, señaló.

Siempre se busca mejor el servicio para atraer a más clientes,  esta es un área con muchos habitantes, pero lo primordial es mejorar siempre la atención, aseguró.

“Esta tienda esta edificada bajo el último formato,  es la más moderna de todas las que existen en la ciudad, el formato es diferente a la última que fue la de Canseco, los acabados, decoraciones y espacios mas óptimos, es una tienda muy bonita de última generación, el servicio a los usuarios es igual con ofertas y atención para personas mayores y embarazadas de 7 a 9 horas y de esa hora en adelante para el público en general”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows