El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Conalep 246 tiene cupo para nuevo ingreso

A partir de este lunes se realizará la recepción de papelería. Raúl Posadas Madariaga, director de este plantel, informó que por día se atenderán a 90 padres de familia, distribuidos en diferentes horarios a fin de evitar aglomeraciones y reducir riesgos de contagio de Covid-19. Para mayores comunicarse al 867 710 87 11 y 710 87 52.

A los padres de familia que asistan a inscribir, se les solicitará el uso de cubrebocas y la sana distancia durante el tiempo que permanezcan en el plantel.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este lunes en el Conalep  246 se estará realizando la entrega de papelería de los alumnos de nuevo ingreso, hasta el momento se han entregado 400 fichas, aún hay espacios disponibles.

Raúl Posadas Madariaga, director de este plantel, informó que por día se atenderán a 90 padres de familia, distribuidos en diferentes horarios a fin de evitar aglomeraciones y reducir riesgos de contagio de Covid-19.

“Hasta ahorita hemos entregado 400 fichas y este lunes empezarán a entregar la documentación los padres de familia siguiendo el protocolo de sanidad. Empezaremos a las 9:00 de la mañana para terminar a la 1:00 recibiendo grupos reducidos de padres de familia”, detalló.

Al ser una institución de educación media superior técnica ofrece además de la preparatoria una especialidad de Contabilidad, informática, Electromecánica industrial, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo en turno matutino o vespertino.

Al egresar el joven obtendrá el título de profesional técnico-bachiller, titulo de profesional técnico-bachiller y cédula profesional (trámite en línea).

La documentación que deben entregar los padres de familia son: constancia de estudios actual, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio.

El proceso para el ingreso de los padres de familia a la institución será la toma de temperatura, desinfección por el puente sanitizador para ser trasladados al área de espera aplicando la sana distancia entre uno y otro,  además del uso del cubrebocas.

El Conalep 246 se ubica en Río Grande 7041, mayores informes a los teléfonos 867 710 87 11 y 710 87 52.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows