El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Llega a su final la serie ‘Pose’

La tercera temporada de la serie se estrenará el 17 de mayo, en México, a través de Netflix.

Pose. [Captura de Pantalla/Netflix]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie Pose llegará a su fin con la tercera temporada, la cual se estrenará en mayo.

Creado por Ryan Murphy, el show retrata la escena ballroom de Nueva York de la comunidad negra y latina LGBT+ en los años 80 y 90, a la par de la pandemia del sida.

“Pose fue concebida como una carta de amor a la comunidad del ballroom clandestino de Nueva York, a mi amado Nueva York, a mi familia queer y trans, y para mí.

“Con mi increíble equipo de colaboradores, nunca intentamos cambiar el panorama de la televisión. Simplemente quería contar una historia honesta de familia, resciliencia y amor. Qué afortunado soy de poder haber hecho eso durante tres temporadas”, escribió el productor ejecutivo y co-creador Steven Canals, en un comunicado.

La serie, que contó con varios actores trans, debutó en 2018, y ha ganado un premio Peabody, honores AFI y un Emmy para el actor Billy Porter, quien se convirtió en el primer hombre abiertamente gay en ganar el premio com Mejor Actor en Serie Dramática.

“Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos guionistas, elenco, equipo de producción y productores, que trabajaron sin descanso para llevar a la vida Pose. Agradecido con nuestra leal audiencia y con la comunidad del ballroom que confió en nosotros para contar su historia.

“Sobrepasado por cálido recibimiento de la crítica y por siempre en deuda con Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida”, agregó Canals.

En un video compartido en Twitter, el showrunner también publicó un video anunciado el fin.
“Hemos contado la historia que queríamos contar de la manera que queríamos contarla, Pose es una gran oportunidad y cambió mi vida, cambió muchas vidas y conversaciones” agregó el productor.

El actor Angel Bismark Curiel, quien interpreta a Papi, dijo a los fanáticos que la noticia era agridulce, pues está emocionado por los nuevos comienzos, pero con dolor en su corazón por el fin de la serie.

La tercera temporada de la serie se estrenará el 17 de mayo, en México, a través de Netflix.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows