El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Con tanto de Fulgencio, Tigres araña un empate 2-2 ante Puebla

Tigres ahora necesita cualquier empate para clasificarse a las semifinales

La escuadra del Puebla no pudo ganar en casa y terminó igualando 2-2 con Tigres en la ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol de Raymundo Fulgencio en el segundo tiempo, el campeón Tigres sacó un empate el jueves de 2-2 ante el Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de México.

Sebastián Córdova puso al frente a los universitarios a los 38 minutos, Guillermo Martínez empató a los 44 y el paraguayo Sebastián Olmedo le dio la vuelta a los 52 antes de que Fulgencio nivelara el encuentro a los 75.

Tigres ahora necesita cualquier empate para clasificarse a las semifinales.

Los poblanos requieren una victoria por cualquier marcador para seguir con vida.

Puebla comenzó mejor el encuentro y estuvo cerca de irse al frente con un remate de Guillermo Martínez que fue desviado por el portero argentino Nahuel Guzmán.

Luego de eso, el equipo visitante fue mejor en el campo y generó cuatro jugadas claras, tres de esas desviadas por el portero Jesús Rodríguez, incluyendo una espectacular a un remate del colombiano Luis Quiñones.

Tigres patentó su dominio cuando Fernando Gorriarán mandó un centro por izquierda hacia el corazón del área donde Córdova conectó remate de cabeza que entró por el poste izquierdo.

Puebla niveló sobre el final de la primera parte cuando el colombiano Kevin Velasco mandó centro por derecha hacia el área donde Martínez apareció para rematar de cabeza y superó el lance de Guzmán.

Los locales se pusieron al frente cuando Velasco mandó centro por derecha hacia el manchón de penal donde Olmedo apareció solo para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad al arquero del equipo visitante.

Tigres empató cuando el brasileño Rafael Carioca le dio un pase dentro del área a Fulgencio, quien sacó un potente disparo que entró por el poste derecho de Rodríguez para el 2-2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows