NUEVO LAREDO, TAM. –Con las fiestas decembrinas como son las posadas, Navidad y Año Nuevo, aumenta la presencia y venta de piñatas en distintos puntos de la ciudad.
Un ejemplo está en la calle Bravo 3417, entre Allende y Álvaro Obregón, donde se venden piñatas de las más diversas formas y tamaños.
“Tenemos las clásicas estrellas para las posadas, personajes como santa, el grinch entre otros. Todos ellos relacionados con las fiestas decembrinas, pero igualmente mantenemos la venta de personajes en miniatura para los pequeños del hogar. Estamos a sus órdenes en la calle Bravo”, señaló Marisol López, quien junto con su esposo producen y venden estas piñatas.
Es una época del año en la que todos los que se dedican a la piñatería, tienen mayores oportunidades de vender sus productos. Solo queda esperar a los habituales y nuevos clientes que se interesen por las piñatas, añadió Marisol López.
Ahí, en las afueras del domicilio señalado, se exhiben las piñatas que esta familia produce para venderlas. Esperan que sea un buen fin de año para ellos y todos, concluyó.