El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Con gran éxito celebran Torneo Anual de Tenis

Un gran nivel se vivió en el Torneo Anual de Tenis que tuvo lugar en el Club Campestre Ribera del Bravo

Todos dieron el máximo en cada uno de los compromisos. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un gran nivel se vivió en el Torneo Anual de Tenis que tuvo lugar en el Club Campestre Ribera del Bravo, en donde hubo una gran concurrencia.

Entre los ganadores de la categoría Femenil «A», fueron como primer lugar Pamela Ramos, de ahí le siguió en segundo Daniel Sierra, y tercero finalizó Macarena Argendizza.

Mientras que en la Femenil «B», el puesto de honor fue para Aissa Barberena, segundo culminó Irma Ramos, y el tercero fue para Paula Varona.

En lo que respecta a la división de dobles femenil, la mejor pareja fue sin duda la integrada por Pamela y Briana Ramos, y el segundo fue para Aisa Hersonia y Sonia Jiménez.

Por su parte, en la Varonil «A», el primer lugar fue para Felipe Durán, seguido de Mateo Arguendizza, y el tercero fue para Alberto Soria; mientras que en la Varonil «B», el puesto de honor fue para Efrén Murato, después en segundo quedó Marcelo Mora, y en tercero finalizó Diego Cañamar.

En tanto que en la Infantil, los jugadores más destacados fueron Manuel Sevillano, Ericka Tamez y Juliana Barberena.

.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows