El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Comienzan escuelas ceremonias de clausura

Fin de curso escolar vuelve a ser presencial tras dos años de ser virtual

Las instituciones educativas retomaron las ceremonias de graduación de manera presencial. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como lo había anunciado con anticipación el Jefe del CREDE, Miguel Jáuregui Salazar, este lunes iniciaron las ceremonias de clausura para todos los niveles de educación básica, desde Kínder, Primaria y Secundaria.

Planteles como el Jardín de Niños Juana de Asbaje o la Primaria Los Insurgentes, visitados por este medio informativo, son solo algunos lugares donde se llevaron a cabo estas actividades.

El Jefe del CREDE, dijo que basados en las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, se aconseja no llevar más invitados a las graduaciones escolares, siendo solo necesario la asistencia de los padres y el propio alumno que concluye su ciclo escolar.

Este lunes, día de arranque de estas ceremonias de fin de cursos y tras dos años de no efectuarse presencialmente, por la crisis sanitaria, padres de familia celebraron con globos y regalos a sus hijos, quienes contentos asistían al evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows