El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Prefieren clientes sorteos de lotería de dinero

Recientemente, la LOTENAL creó los especiales en especie

Se reactiva la lotería nacional. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Los sorteos de la Lotería Nacional (LOTENAL )se han reactivado y cada sorteo tiene más adeptos participando en ellos.

Ahí, en el Portal de Oro, ubicado en la avenida Guerrero, la responsable del local, Lourdes Castañeda, dijo que ha sido importante la implementación de los sorteos especiales.

“Esto ha motivado aún más a los participantes, pues los premios en su mayoría de estos sorteos especiales son en especie. Es decir, autos, aviones, casas, terrenos. Pero, a pesar de que sí han tenido su motivación y éxito, no cabe duda que los sorteos favoritos de las personas, son aquellos tradicionales que entregan premios de dinero en efectivo”, aseguró la responsable del Portal de Oro.

Los sorteos se realizan martes, viernes y domingo, y la participación cada vez es mayor. Es decir, después de la crisis sanitaria se vivieron momentos difíciles, pero actualmente casi se ha retornado a la actividad normal, señaló doña Lourdes.

Además, hizo la invitación para acercarse a cualquier expendio de lotería para buscar sus números favoritos y participar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows