El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Comienza Tecos en Macuspana última gira de la temporada regular

Los fronterizos sostendrán su tercera y última serie del año con Olmecas; ambas novenas han dividido en seis juegos celebrados en la campaña

Agencias

Villahermosa, Tab.- Después de conseguir cuatro victorias en fila en la frontera, a partir de este viernes Tecolotes de los Dos Laredos comienza su estadía de seis juegos en el sureste mexicano, cuando en primer turno retorne a Macuspana para visitar a Olmecas de Tabasco.

Será la tercera y última serie de la campaña entre ambas escuadras, luego de que las anteriores dos resultaran con saldo favorable de dos juegos a uno para cada equipo como local

Tecolotes (48-23) se coloca en el segundo escalón de la Zona Norte. Por su parte, Olmecas (38-33) viene de llevarse la serie completa sobre Saltillo en su casa alternativa, y se mantiene en tercer lugar en el standing sureño.

Para la novena de las Dos Naciones, la calificación a la postemporada está prácticamente asegurada, pues respecto al séptimo lugar (Saraperos) se sacan ya 16 juegos de ventaja restando 15 por disputar. En el peor de los escenarios hacia el juego 90 del rol regular, los dirigidos por Félix Fermín no bajarán del sexto boleto a los playoffs.

En la última semana para los emplumados, tanto Francisco Arcia como Alonzo Harris lideraron el average con .417 cada uno, conectando cinco veces de hit en las 12 oportunidades legales que tuvieron para batear tanto en la serie ante los tabasqueños como la que se disputó de visita en el Parque La Junta ante Piratas de Campeche.

En cuanto a impulsadas, entre Kevin Medrano y Balbino Fuenmayor se apuntaron 10 en dicho periodo, siendo ‘Balbineitor’ quien conectara de cuadrangular en par de ocasiones.

Con 5.2 innings lanzados en el mencionado lapso, el recién agraciado con su primera victoria de por vida, Ricardo Chapa, mantuvo el cero en los tres relevos que realizó, permitiendo apenas dos hits con un ponche y dos pasaportes.

Wilking Rodríguez se mantiene a la cabeza de los salvamentos, contabilizando en total 13 de 15 oportunidades. Dos de dichos rescates los consiguió en las últimas dos series disputadas.

El Estadio Ángel Toledo Meza, ‘Tumbapatos’, albergará la serie 26 de la temporada a partir de este viernes 22 de julio comenzando el juego a las 19:30 horas. El sábado 23 el juego dará a inicio a las 19 hrs. y el domingo 24 el ‘playball’ se cantará a las 18 hrs.

Probables abridores de la serie:

22/07: PD Taylor Cole (0-0, 0.00ERA) vs. PD Luis Escobar (0-1, 7.71ERA)

23/07: PD José Flores (4-3, 5.04ERA) vs. PZ Yoennis Yera (6-2, 3.17ERA)

24/07: PD Nate Antone (4-2, 5.15ERA) vs. PZ Juan Pablo Oramas (2-3, 4.62ERA)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows