El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Comercio confía en volver a la Fase 2

Comercio organizado pide respeto a los protocolos sanitarios para avanzar a la siguiente fase cuando lo consideren las autoridades.

El uso de cubrebocas es vital para frenar los contagios. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El comercio organizado de Nuevo Laredo, cumple con los protocolos esperando que pronto se avance a la siguiente fase.

Este es un momento muy difícil, es cierto que Nuevo Laredo en el tema de contagios está muy controlado en relación a las ciudades grandes del estado, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“El control que se ha establecido en la ciudad nos permite estar en relación a otras ciudades grandes del estado en un 25 por ciento en relación a lo que ellos viven en contagios, pero eso nos indica que no hay que bajar la guardia, ahora más que nunca deberemos esperar”, añadió.

En base a estos lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias del estado, la posibilidad de que se abran los puentes se hace factible hasta el mes de septiembre, comentó.

Es mejor esperar unas semanas más para avanzar y que se abran todos los negocios, que ser parte de una tercera oleada, agregó.

“El comercio organizado también ha sufrido pérdida en vidas, doctores y propietarios de negocios también sufrieron las consecuencias de esta pandemia, pero hay que señalar que ellos no contrajeron la enfermedad en sus negocios, sino fuera de ellos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows