El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Comerciantes se preparan para el Buen Fin

Habrá reglas a seguir, pero esas se darán a conocer más adelante.

El BUEN FIN 2021 ya tiene fecha para celebrarse, será del 10 al 16 de noviembre. [ Foto: Archivo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informa que el BUEN FIN 2021, tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre próximo.

Hasta ahora solamente han dado a conocer las fechas del BUEN FIN 2021, más adelante se darán algunas reglas a seguir, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“Desde luego que habrá reglas a seguir, pero esas se darán a conocer más adelante, por lo pronto iniciaremos con el trabajo de convocar a los diversos rubros del comercio para que participen, la meta a vencer serán los 900 comercios organizados que participaron en la edición 2020 del BUEN FIN”, agregó el presidente de los comerciantes organizados.

El BUEN FIN, es una actividad que se realiza cada año, con la finalidad de que los comerciantes ofrezcan a los compradores verdaderas ofertas, desde luego también existe el interés de que los negocios resulten beneficiados, señaló.

Nuevo Laredo, afortunadamente cuenta con un comercio organizado que es participativo, incluso en los últimos años se ha distinguido a nivel nacional dentro de este evento, como uno de los lugares con mayor participación de comerciantes y compradores, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows