El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Pugnará CI por mejores accesos a NLD

Habrá asambleas para proyectar estas peticiones a quienes les corresponden.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Consejo de Instituciones impulsará acciones para que se tengan mejores carreteras que confluyen en Nuevo Laredo.

Incluso existe la posibilidad de que durante algunas semanas no se tengan invitados, pero sí habrá asambleas para proyectar estas peticiones a quienes les corresponden, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL),

“Es urgente y necesario se realice el segundo cuerpo ya proyectado en la carretera la ribereña y que llegaría hasta Matamoros, es una ruta muy transitada que merece la atención, igualmente la carretera Anáhuac, requiere de un segundo cuerpo dado el tráfico que diariamente tiene”, añadió.

Otra arteria, el Mex II que tiene años sin concluirse, cuando ya está todo autorizado, requiere de su conclusión para que brinde el servicio óptimo que merecen los transportistas, indicó.

En lo que se refiere al Radial 3, también tiene que ser concluido, pero además ver la forma de conectarlo con la carretera Anáhuac, para que realmente cumpla con un objetivo de diversificar la comunicación vía carretera en la región, enfatizó.

“Otro de los proyectos pendientes es la ampliación del bulevar Miraflores hasta el kilómetro 18, esta sería una forma de desfogar la entrada por la carretera nacional y dar buena vialidad al comercio, finalmente hay que pugnar por la aprobación para la edificación del puente internacional 4-5, sin descuidar las ampliaciones en el Puente del Comercio Mundial”, concluyó Rodríguez Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows