El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Combaten el dengue en las escuelas

Un ejemplo de esto, son los trabajos de desmonte y poda de árboles que se realizó en áreas verdes de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las acciones contra el dengue en escuelas de nivel básico de Nuevo Laredo, un ejemplo de ellas, son los trabajos de desmonte y poda de árboles que se realizó en áreas verdes de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez.

Luis Gutiérrez Duarte, director de esta institución señaló que las labores de mantenimiento se iniciaron con maestros de la primaria que de manera voluntaria acudieron a efectuar el corte del pasto y plantas.

“El padre de familia se ha preocupado porque en estos días ha crecido el pasto y la maleza y de manera voluntaria los maestros Héctor Mario, Víctor Perales, María Lourdes Vásquez y yo nos dimos a la tarea de limpiarlas”, explicó.

Dijo que se efectuaron labores manuales en todas las áreas, pero hubo algunas en las que se requería de maquinaria que solamente posee el municipio.

“Conseguimos una podadora y equipo para limpieza de todo el terreno y afortunadamente ya lo logramos. Quedaron algunas malezas que por lo grande tuvimos que solicitar el apoyo al municipio y agradecemos esta gran disposición que tenemos para nosotros”, comentó.

El director consideró que la altura de los árboles y la antigüedad los convertían en un peligro, especialmente cuando hay viento.

“Los árboles estaban muy crecidos y podrían caerse con un ventarrón y nos ayudaron con la poda, sacaron dos camiones de pura maleza y estamos muy contentos porque de manera rápida atendieron el llamado”, comentó.

Finalmente destacó que la escuela de tiempo completo Olivia Ramírez sigue trabajando a distancia con un teléfono que pone a disposición de todos los padres de familia el 867 204 23 22.

“Hemos tenido entrega de libros, mochilas, constancias para becas que virtualmente entregamos con mucho gusto”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows