El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Lazo Rosa regalará más prótesis de seno

La Asociación Lazo Rosa A. C. invita a las mujeres, que han pasado por una mastectomía a causa del cáncer de mama, a que acudan hoy jueves al módulo ubicado dentro de las instalaciones del Centro Oncológico para recibir una prótesis de seno de forma gratuita.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la demanda que ha tenido de lo que es la donación de prótesis de seno, a las mujeres que han pasado por una mastectomía a causa del cáncer de mama, la Asociación Lazo Rosa A. C. invita a las mujeres a que acudan hoy jueves al módulo ubicado dentro de las instalaciones del Centro Oncológico.

La doctora Bertha Estela Pérez Romero, fundadora y presidenta de esta asociación, manifestó que han tenido una buena respuesta por parte de las mujeres que necesitan una prótesis de seno, la cual está hecha de esponja suave, la donación es completamente gratuita.

“Aumentamos un jueves más para que todas las señoras que están pendientes acudan al módulo con esa confianza con la que deben llegar con nosotros, a solicitar prótesis mamaria de esponja, ahí las socias estarán atendiendo desde las nueve de la mañana a dos de la tarde”, indicó.

Añadió que de igual manera si hay mujeres que tengan necesidad de una peluca, un turbante o una mascada también se les estará brindando este apoyo, en cuanto a las prótesis ya han obsequiado un total de 43, más las que vayan a regalar el jueves.

Destacó que las prótesis han sido un producto con lo que las señoras se han sentido muy bien y muy felices ya que con ello recuperan su figura, además de que les levanta mucho su autoestima porque la mayoría de ellas la tienen muy baja.

Precisó que la alegría y las sonrisas que reflejan las mujeres al recibir estos apoyos es una gran motivación para Lazo Rosa, por lo que con una gran satisfacción continúan con esta campaña esperando tener otra buena respuesta por parte de las mujeres.

La doctora agregó que cada día son más las mujeres que se unen a Lazo Rosa y quienes ahí son bien recibidas, donde no nada más se les brindan estas donaciones sino que también reciben orientación y consejería en cuanto a todo lo relacionado con el cáncer de mama y del brazo linfático.

“Para que reciban su prótesis las mujeres solo tienen que acudir al módulo, que lleven su cubrebocas, se están llevando a cabo todas las medidas de sanidad en el módulo, esto es muy importante tanto para las pacientes como para las socias que están en el módulo”, señaló.

Pérez Romero por último mencionó que las mujeres deben recordar que deben autoexplorar sus mamas cada mes, con la finalidad de detectar si hay algo anormal en ellas, de ser así de inmediato tienen que acudir con su médico, ya que todo cáncer detectado a tiempo es curable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows