El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Colisión entre tracto camión y autobús moviliza a cuerpos de emergencia

Ninguno de los chóferes resulto herido y el autobús de pasajeros que da servicio hacia Estados Unidos iba vacío.

El aparatoso accidente causó una congestión vial, hasta que personal de la Policía Federal División Caminos, intervino para mover las unidades.[Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El choque de un tracto camión y un autobús de pasajeros provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, al reportarse que había personas lesionadas.

Sin embargo ninguno de los chóferes resulto herido y el autobús de pasajeros que da servicio hacia Estados Unidos iba vacío.

El viernes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Libramiento Mex II a la altura de la carretera a Anáhuac se había registrado el choque de dos pesadas unidades.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron las dos unidades involucradas en el percance.

Se trata de un tracto camión Freigthliner modelo 2002, conducido por Licerito de Jesús y un autobús de la marca Motor Coach modelo 2002, propiedad de la empresa HDR Transporte, manejado por José Miguel, de 36 años.

El tráiler que traía una caja seca cargada, circulaba de sur a norte por el Libramiento Mex II con dirección hacia el Puente Internacional 3, mientras que el autobús circulaba de norte a sur.

A la altura de la carretera a Anáhuac, ambas unidades chocan de frente, en un costado de la cabina de ambos vehículos, resultando solo daños materiales.

El aparatoso accidente causó una congestión vial, hasta que personal de la Policía Federal División Caminos, intervino para mover las unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows