El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Irresponsable conductor ocasiona encontronazo al no respetar alto

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

La mujer que resultó lesionada fue trasladada por personal de Protección Civil y Bomberos al Hospital de Especialidades.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que se pasó el alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Irene, de 66 años, quien fue trasladada al Hospital de Especialidades donde quedó internada.

Emilio, de 58 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Emilio no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford F150, manejada por Irene, quien iba de norte a sur por la Morelos, contando con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.

La mujer resulta lesionada y personal de Protección Civil y Bomberos la traslada al Hospital de Especialidades.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows