El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Colecta de Cáritas será diferente

Este 2020 no habrá participación de los conscriptos de la Sedena para la colecta casa por casa, pero todas las personas, familias, empresas o comercios que lo deseen podrán entregar sus donativos en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo,


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Acorde a los tiempos de pandemia que se viven, este año la campaña de Colecta de Alimentos que anualmente realiza Cáritas, será diferente.

Este 2020 no habrá participación de los conscriptos de la Sedena para la colecta casa por casa, pero todas las personas, familias, empresas o comercios que lo deseen podrán entregar sus donativos en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo, informó María Elda Elizondo de Ramos.

“Ya iniciamos,  de hecho, este año por la situación que estamos viviendo, no vamos a tener el protocolo, ni el apoyo de conscriptos de ir casa por casa, sin embargo hemos hecho unas cartas que estamos entregando, poco a poco a las empresas, a los clubes de servicio, para que nos apoyen en esta campaña”, mencionó.

La primera de las empresas que respondieron a este llamado de corazón para los que menos tienen,  fue la agencia aduanal Palos Garza, con la donación de más de 500 despensas.

Es importante recordar que durante más de 15 años, Cáritas conmemora el Día Mundial de la Alimentación que se celebra cada 16 de octubre con esta colecta masiva.

La invitación está abierta para quienes deseen llevar sus donativos al Banco de Alimentos de Cáritas ubicado en Iturbide 1401, colonia Guerrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows