NUEVO LAREDO TAM.- Alrededor de 45 espacios para nuevo ingreso, son los que tiene disponibles el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, informó el director de este plantel Martín Alonso Avilés.
Invitó a los padres de familia que tengan hijos que hayan egresado de secundaria para que los inscriban en esta institución que ofrece la preparatoria general de tres años.
“Aún tenemos esa oferta por la cantidad que tenemos de espacios, aunque nos señala como normatividad de 45 alumnos por salón, todavía seguimos con lugares para casi un grupo, pueden todavía hacer el trámite”, comentó.
Indicó que en tiempo y forma fueron 499 los jóvenes que efectuaron el proceso de inscripción y que ahora esperan la aplicación del examen de admisión para poder ingresar a primer semestre.
“Ya que todos cumplieron con el proceso que fueron 499, se estará aplicando el examen de admisión la próxima semana del 10 al 13 de agosto, esta programada la aplicación del EXANI I y se presentará en dos modalidades presencial y en línea”, declaró.
Los requisitos para los estudiantes que estén interesados ern inscribirse en este nuevo semestre que está por iniciar son los siguientes: Acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, todo se debe entregar con copia.
Esta institución se ubica en Boulevard Pedro Pérez Ibarra 2801 colonia Infonavit.