El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Viernes, último día para tramitar beca “Integración”

Para que obtener una solicitud, que se puede llenar electrónicamente, los interesados deben de ingresar a la página: https://becas.tamaulipas.gob.mx/integración/registro .

En diversas mesas separadas se recibieron los documentos para la Beca Estatal "Integración" que los padres de familia llevaron al Crede. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 6 de agosto será el último día para tramitar la beca estatal “Integración”.

En la presente semana se ha  registrado un aumento en la asistencia de padres de familia que acuden al Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede) a tramitar este beneficio para sus hijos.

Ángel Federico Luna Manzur, auxiliar del proceso de recepción de las Becas Integración explicó que los papás que todavía no hayan tramitado este beneficio lo pueden hacer.

“Los padres de familia todavía tienen la posibilidad de tramitar esta beca y traer lo documentos que pide este programa. Estaremos recibiendo estos documentos hasta este viernes”, mencionó.

Para que obtener una solicitud que se puede llenar electrónicamente, los interesados deben de ingresar a la página: https://becas.tamaulipas.gob.mx/integración/registro .

A través de este apoyo, los estudiantes pueden recibir del 10 al 50 por ciento de descuento en la inscripción y mensualidades correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 y es abierto a los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

El Crede se ubica en Privada Pedro Pérez Ibarra 4902 y el horario de servicio es de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows