El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Clima frío enferma a más gente de resfriados

Exhortan a la población a extremar precauciones abrigándose bien

Los cambios de clima aumenta las consultas por males respiratorios. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A consecuencia de los días fríos que se han estado registrando en Nuevo Laredo, se incrementa la demanda de consultas en el área de urgencias en el Hospital General de Zona 11, del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), debido a problemas respiratorios.

Lo anterior lo manifestó el doctor Alejandro Soto Villa director del nosocomio, quien agregó que el incremento es hasta de un 12 por ciento, esto sucede cuando empiezan los cambios de clima, por lo que exhorta a la población a extremar precauciones abrigándose bien.

“En cuanto a las hospitalizaciones relacionadas con los problemas respiratorios aumenta hasta un 5 por ciento , por ello hay que tener mucho cuidado con los menores de cinco años y con las personas de la tercera edad”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows