El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Clima descendió a 1 grado bajo cero

Originó que los vehículos amanecieran con una gruesa capa de hielo. Durante este jueves y viernes las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 20 grados, mientras que las mínimas se ubicarán en los 4 y 3 grados centígrados. respectivamente

La fuerte helada deja temperaturas menores a los cero grados centígrados.[Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin duda alguna que el registró de ayer de la temperatura, un grado bajo cero es el más frío del actual invierno.

Mientras que la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), registró en su estación climatológica instalada en la orilla del Río Bravo a la altura del Puente Internacional uno, un grado centígrado, en otras áreas de la ciudad el termómetro descendió a un grado bajo cero.

A las 5:00 horas, aún de madrugada se registró dicha temperatura, lo que originó que los vehículos amanecieran con una gruesa capa de hielo en parabrisas, además la sensación fue de tres o cuatro grados bajo cero.

Quienes no tienen compromisos que cumplir se quedaron en casa, pero todos aquellos que tienen que trabajar y cumplir con obligaciones salieron a las calles a cumplir con ellas, eso sí debidamente abrigados.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que este jueves y viernes las temperaturas máximas oscilan entre los 26 y 20, mientras que las mínimas se ubiquen en los 4 y 3 grados centígrados respectivamente

Nuevamente las recomendaciones son las de evitar salir si no es muy necesario, redoblar esfuerzos en el cuidado a menores y mayores de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows