El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Clientes de los 2 Laredos dan vida a negocios locales

“No hemos bajado la guardia”, comentó Eligio Obeso Castro, propietario de la Óptica la Central.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un año de enseñanza en todos los aspectos, pero también de supervivencia gracias a los clientes locales y del vecino país.

En óptica La Central, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Guerrero, tienen la confianza en que todo mejorará muy pronto.

“Si bien ha sido un año desde que inició la pandemia, no hemos bajado la guardia, siempre al frente del negocio, afortunadamente la presencia de personas de Laredo, Texas, no ha cesado, igualmente el número de clientes locales ha aumentado, esto ha permitido seguir en el mercado”, comentó Eligio Obeso Castro, propietario de la Óptica la Central.

Enseñanza para todos, en casa, en el trabajo y en las calles, desde luego no todos han mejorado, pero hay que reconocer que en este tiempo de encierro y pandemia las posibilidades de aprender son más sólidas, aseguró Obeso Castro.

Esto de la pandemia, es algo histórico y por lo tanto se debe aprovechar y como en el caso de la óptica, mantener el servicio y atención hacia los usuarios, indicó.

“Creo que finalmente todos los miembros de la comunidad, se han dado cuenta que si se unen los esfuerzos es más fácil seguir y salir adelante, las divisiones no dejan nada bueno, por ello es mejor trabajar juntos en la mejora de las condiciones de vida y nuestras formas de actuar en la vida diaria y laboral”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows