El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Clasifica Polonia a Qatar, con gol de Lewandowski

Polonia, con anotación de Robert Lewandowski, venció 2-0 a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el Repechaje europeo rumbo a Qatar 2022

Robert Lewandowski marcó, de penalti, uno de los goles con los que Polonia venció a Suecia y clasificó al Mundial de Qatar 2022. [Twitter]
Agencia Reforma

WROCLAW, Polonia.- Robert Lewandowski y Polonia se clasificaron al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Suecia en el Repechaje de la Eliminatoria europea.

Con un gol de Lewandowski y otro de Piotr Zielinski, la Selección polaca venció por 2-0 al representativo sueco en el Estadio de Silesia, en Wroclaw.

Polonia se clasificó para su novena Copa del Mundo y segunda consecutiva, tras haber estado en Rusia 2018; en Qatar, intentará superar la fase de grupos por primera ocasión desde México 86.

Lewandowski puso el 1-0 al 49′, tras convertir un penalti, y Zielinski, selló la victoria al 72′, aprovechando un error del defensa sueco Marcus Danielson, quien falló al controlar un pase atrasado.

Si bien «Lewa» disputará su segundo Mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic, de 40 años y que entró de cambio en el partido, no podrá asistir al que hubiera sido su segunda cita de este calibre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows