El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Enfrentará México a EU en la AmeriCup 2022

La Selección Mexicana de basquetbol tendrá de rivales a Estados Unidos, Venezuela y Panamá en la AmeriCup 2022 de septiembre próximo

El mexicano Gustavo Ayón participó en el sorteo. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 12 Guerreros tendrán de rival a Estados Unidos en la AmeriCup 2022 que se realizará en Brasil en septiembre próximo.

La Selección Mexicana de basquetbol quedó ubicada en el Grupo C junto con Estados Unidos, Venezuela y Panamá en el torneo continental que se realizará del 2 al 11 de septiembre en Brasil.

El nayarita Gustavo Ayón fue uno de los jugadores invitados al sorteo y le tocó junto con el brasileño Anderson Varejao sacar las «bolas» del sorteo.

En el Grupo A estarán Brasil, Uruguay, Colombia y Canadá, mientras que en el Grupo B estarán Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.

A diferencia de otros años, ahora la Americup ya no da boleto para Mundial o Juegos Olímpicos, pues ahora esos lugares se consiguen en los largos clasificatorios que tienen ventanas de partidos ida y vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows