El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Clara Hinojosa visita los kilómetros

Después de festejar a las madres de familia en diversos sectores de la ciudad, se ha continuado con los recorridos, comentó la candidata del PRD a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Candidata perredista, confía en tener tiempo suficiente para visitar todos los sectores de la ciudad.

Después de festejar a las madres de familia en diversos sectores de la ciudad, se ha continuado con los recorridos, comentó María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

“Ya recorrimos una buena parte de los kilómetros donde urgen  programas comunitarios que lleven a mujeres solteras y casadas a encontrar la forma de una vida productiva”, añadió Hinojosa Gutiérrez.

De igual forma la candidata perredista estuvo en la plaza Simón Bolívar, donde los vecinos les brindaron un buen recibimiento, indicó.

Les gustaron mucho las propuestas, dijo y también atendimos la demanda de los comerciantes informales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows