El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Suman apoyos candidatos del MC

Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano (MC) cada día cuentan con más adeptos y convencidos que este 6 de junio votaran por este partido.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano (MC) cada día cuentan con más adeptos y convencidos que este 6 de junio votaran por este partido.

Roberto Cuellar Ruiz, a sus 89 años dijo estar preparado para emitir su voto y lo hará por Movimiento Ciudadano.

Don Roberto acompañó a la candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Leticia Hernández.

Don Roberto, busca el apoyo a las personas como él -adultos mayores- porque no pueden obtener una fuente de empleo que les permita vivir su vejez con calidad.

La candidata a la alcaldía, Leticia Hernández, hizo el compromiso con Don Roberto, de regresar una vez que concluya la elección, pues su prioridad es cumplir con la sociedad, con los vecinos que como Don Roberto le darán su confianza.

Leticia Hernández, estuvo acompañada del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, Orlando Medina, militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows