El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Morena causa mucho daño, dice Chava

La mayoría absoluta de Morena en la Cámara de Diputados ha hecho mucho daño, consideró el candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas.

El candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mayoría absoluta de MORENA en la Cámara de Diputados ha hecho mucho daño, consideró el candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla. En las condiciones en que ha estado la Cámara de Diputados desde el 2019 con una mayoría absoluta del partido MORENA, Rosas Quintanilla aclaró que es difícil lograr que se aprueben iniciativas y propuestas del PAN, y esa mayoría absoluta ha dañado mucho a la población al eliminar fideicomisos y reducir los presupuestos para los estados y municipios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows