NUEVO LAREDO, TAM.– Por hacer caso omiso a los señalamientos por cierre de calles en obras de rehabilitación, el conductor de una camioneta se metió en sentido contrario por la transitada vía, ocasionando un choque.
Luis, de 39 años, manejaba una camioneta Nissan Rogue modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.
Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Samano, Luis se percató que su carril estaba cerrado, debidamente señalizado, por trabajos de obras de rehabilitación.
En lugar de seguir las indicaciones de los señalamientos, Luis tomó el carril contrario y chocó de frente contra un automóvil.
Se trata de un Honda Accord modelo 2005, placas nacionales, conducido por Fernando, de 49 años, quien iba de poniente a oriente, por su respectivo carril.
Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.