El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Cipriano ‘Pichi’ García se despedirá del boxeo

Su último combate como profesional se llevará a cabo el sábado 10 abril.

'Pichi' quiere despedirse por todo lo alto. [Fotos: Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El boxeador neolaredense Cipriano ‘Pichi’ García tendrá su último combate como profesional el sábado 10 abril en su ciudad natal, antes de retirarse definitivamente de los encordados.
“Queremos cerrar este ciclo bien y en forma, es por ello que estamos trabajando bastante duro, para llegar en el mejor nivel posible al combate y llevarnos por supuesto el triunfo”, dijo García.
‘Pichi’ debutó profesionalmente el 16 de agosto del 2013, por lo que desde ese entonces hasta en la actualidad, ha acumulado un total de 26 combates, de las cuales en 10 ha salido victorioso y en 16 ha sido derrotado.
El más reciente compromiso de García, fue el pasado viernes 5 de febrero del 2021, en la ciudad de Matamoros, donde enfrentó al local, Alberto Castillo.
La pelea estuvo pactada a 4 episodios en los súper ligeros, en el que la victoria fue para Castillo, por decisión dividida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows