El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Cines reportan buena asistencia en su reapertura

Aplican las medidas sanitarias para prevenir contagios del Covid-19.

Cines reanudan actividad, empresarios y trabajadores satisfechos por la presencia de la comunidad. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de cines en la ciudad, se siente satisfecho por la reapertura de sus fuentes de empleo, piden a la comunidad respeto total a los protocolos sanitarios.

Este medio informativo, realizó una visita a diversas salas de cine en la ciudad, encontrando en una de ella la opinión de un empleado, que comentó sentirse satisfecho por la reanudación de las actividades.

“Después de varios meses las salas se han reabierto, esto es favorable para la empresa y también para quienes colaboramos en ella, pero sobre todo para la comunidad que ya se encuentra ansiosa por disfrutar de una película en una sala de cine, las entradas al 30 por ciento de la capacidad de la sala han sido buenas”, añadió quien no dio su nombre por no estar autorizado.

Al cuestionarle, sobre el respeto a las medidas y protocolos sanitarios de parte de la empresa, dijo que ellos cumplen con todas las disposiciones, pero desafortunadamente hay personas que al parecer todo lo toman a juego.

Esto porque el cubrebocas lo usan solamente para cruzar los filtros sanitarios, despojándose de él, apenas unos paso después de haberlo cruzado, igualmente el dejar basura en sus asientos es algo no permitido, por ello el llamado es que la comunidad en general guarde respeto a todos los lineamientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows