El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Cines aceptan el 50 por ciento de su capacidad

Debido a que se mantiene la posibilidad de contagios Covid.

En lo que se refiere al área de dulcería, esta ahora trabaja el horario completo. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El último decreto de las autoridades sanitarias del estado, dejaron prácticamente igual las condiciones de trabajo en las salas de cine.

Debido a que se mantiene la posibilidad de contagios, las salas de cine se mantienen recibiendo solamente al 50 por ciento de cinefilos, esto para mantener la sana distancia, comentó Francisco Rodríguez, gerente general de Cinepolis en Nuevo Laredo.

“Siempre habrá personas que busquen diversión en las salas de cine, por ello laborando aun al 50 por ciento ya representa una ventaja porque si hay asistencia, pero tampoco hemos dejado a un lado los procedimientos para prevenir cualquier contagio”, añadió.

Por ello se mantiene la sana distancia, uso de gel antibacterial, toma de temperatura y especialmente no quitarse el cubrebocas, agregó el gerente.

En lo que se refiere al área de dulcería, esta ahora trabaja el horario completo, todo ello para atender las necesidades de las personas que asisten a las funciones de cine, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows