El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cierran negocios por elevadas rentas

En Paseo Reforma ha ido aumentando el número de locales vacíos

Un ejemplo de ello se visualiza claramente en Paseo Reforma, el centro comercial más grande de Nuevo Laredo. (Fotos: Salvador González/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Negocios de comida, zapaterías, mueblerías, entre otros, han bajado en definitiva sus cortinas, pues las rentas elevadas de los locales además de la inflación en los productos, han llevado al cierre o retiro de mercancías en diversos locales.

Un ejemplo de ello se visualiza claramente en Paseo Reforma, el centro comercial más grande de Nuevo Laredo, y en donde diversos locales poco a poco han ido cerrando.

Cuando menos cuatro negocios de ese rubro (comida) han cerrado sus puertas. Aunque no sea la única lo elevado de las rentas, sería una de las causas, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Es cierto que Paseo Reforma ofrece ventajas para instalarse e iniciar algún negocio, pero actualmente la situación económica que priva, ha obligado al cierre de estos negocios. A lo alto de la renta hay que añadirle que anualmente hay una revisión de dicho contrato anualmente y se eleva en base al porcentaje de la inflación, en este año fue un incremento de 6 por ciento”, aseguró Arteaga Ríos.

Otros negocios que vendían ropa y otros artículos, también han ido cerrando sus puertas. Incluso, la tienda comercial Famsa también ha cerrado en los últimos días, siendo el local más grande que se ve vacío.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows