El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Toluca desaprovecha dos hombres más y empata 0-0 con León

León se quedó con 10 jugadores a los 37 minutos

A León el empate lo coloca con cuatro puntos, en el 12do puesto de la tabla cuando restan dos partidos por la cuarta fecha. (Foto tomada de internet)
AP

CIUDAD DE MÉXICO. — Toluca desaprovechó su localía y el jugar con dos hombres más y no pudo pasar del empate 0-0 con el León el domingo en el torneo Clausura en México.

Los Diablos Rojos dominaron el partido, pero sus atacantes no estuvieron finos para superar al portero Rodolfo Cota.

León se quedó con 10 jugadores a los 37 minutos con la expulsión del argentino Lucas Di Yorio y con nueve a los 62 con la salida de Paul Bellón.

Con el resultado, Toluca acumula cinco puntos. Se colocan en la novena posición, pero con un partido menos.

Los Diablos Rojos no pudieron disputar su primer partido del torneo ante Atlas por las malas condiciones de la cancha del estadio Jalisco. Ese encuentro se realizará el próximo miércoles.

A León el empate lo coloca con cuatro puntos, en el 12do puesto de la tabla cuando restan dos partidos por la cuarta fecha.

La Fiera también tiene un partido pendiente ante Mazatlán por la primera fecha que se reprogramó para marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows