El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Niza frena la racha invicta de Lille

Niza derrotó el domingo 1-0 a Lille

Lille no perdía en la liga desde el 30 de octubre. (Foto tomada de internet)
AP

PARÍS.— Con un gol de Gaetan Laborde, Niza derrotó el domingo 1-0 a Lille y puso fin a la racha invicta de seis partidos del club del norte en la liga francesa.

Laborde anotó el tanto a los 34 minutos luego que Hicham Bouanani interceptó un mal pase hacia atrás y acomodó el balón para que el delantero definiera de primera. Lille no perdía en la liga desde el 30 de octubre.

Más tarde, el líder Paris Saint-Germain buscaba abrir un margen de cinco puntos en la final al recibir a Brest. Además, Lyon visitaba a Ajaccio.

En otros resultados, el doblete del delantero neerlandés Thijs Dallinga le dio a Tolosa la victoria 2-1 de visita a Estrasburgo.

Los tantos de los atacantes Jérémy Le Douaron y Steve Mounie en la primera parte encaminaron a Brest al triunfo 4-0 ante Angers. Los volantes Franck Honorat y Pierre Lees-Melou marcaron tras el descanso.

Además, Montpellier se llevó una importante victoria 2-0 ante el penúltimo Auxerre para salir de la zona de descenso. El delantero inglés Stephy Mavididi anotó ambos goles.

Clermont empató 0-0 en casa ante Nantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows